
Hoy se han realizado las primeras pruebas de Covid internas para la producción y la administración
En las últimas semanas, Feldhaus ha ofrecido pruebas periódicas a todos los empleados interesados a través de un proveedor de servicios externo. Las pruebas de hoy fueron realizadas por primera vez por empleados Feldhausespecialmente capacitados. Inicialmente, siete empleados se ofrecieron como voluntarios para realizar las pruebas regularmente. Tras una formación exhaustiva impartida por la médica de la empresa, Carolin Salamon, las pruebas ahora se ofrecerán de forma gratuita a todos los empleados dos veces por semana. "Esto nos da mayor tranquilidad y nos permite reaccionar con rapidez en caso necesario", explica el director de ventas, Jörg Breier, al explicar la justificación de la oferta. El director de operaciones, Alexander Schröder, añade que contar con personal interno permite una mayor flexibilidad y la realización de pruebas con poca antelación en casos sospechosos. La directora general, Nicola Feldhaus destaca la importancia de que la oferta se utilice ampliamente: "Queremos que nuestros empleados se mantengan sanos y minimicen el riesgo de infección. Las pruebas periódicas y nuestras medidas de higiene actuales nos ayudan a conseguirlo"








